+

tomarse un té

¿Tienes un momento? Pasa, siéntate.

Hay cosas que creo importante que sepas… ^_^ al menos son importantes para mí:

♦ La herramienta Bloggerespacio para analíticas que usa el blog no utiliza cookies ^_^ así que por eso no verás ningún mensaje explicativo.

♦ Las opiniones en feltBABY son 100% mías: no transcribo notas de prensa… ni dejaría que otr@s escribieran las opiniones de los posts firmados por mí.

♦ Soy una ‘blogger multitarea’ ^_^ lo mío me cuesta, pero no negaré que me hace muy feliz actualizar dos blogs, ambos me divierten y ambos se complementan… Para tomarme la vida con un punto de sentido del humor, éste es mi otro blog…

Cabecera_abril 2014

♦ ¿Qué quiere decir ‘link afiliado‘?

El blog podría comenzar a utilizar links de afiliación.

Encontrarías algunos enlaces a ciertos productos/servicios que sintonizan con la filosofía del blog: si da la casualidad que necesitases alguno de ellos podrías llegar a él haciendo click, por cada compra completada feltBABY recibiría una pequeña comisión por venta (cuando digo pequeña es… pequeña ^_^), eso son los enlaces afiliados.

Con ello me apoyas y me animas a seguir… pero si no necesitas o quieres nada de lo que hay en esas recomendaciones, sáltatelos y tan content@s.

Un abrazo, gracias por estar ahí

Escribe un comentario con tus opiniones