Cita de cine para banda sonora de cine

1… y ¡Acción! Hola 2015

¡Feliz año nuevo!

Hoy no solo es día 1 de enero sino que es el primer día del primer mes de un nuevo año ¡a estrenar!

Eso puede significar dos cosas: o que te veas abrumad@ por la corriente que dicta que hay que hacer mil propósitos (sean de enmienda o no ;) ) o la de dejarte llevar y estar expectante ante lo que está por venir, que seguro que es mucho.

Yo me inclino por esta segunda opción.

Pero sea lo que sea lo que te propongas, te encuentres sin esperarlo o salgas con determinación a buscar… ámalo.

Cita de cine para banda sonora de cine

Es la única manera de ser feliz ^_^ en mi humilde opinión.

Hace poco empecé mi año 37 y me estoy dando cuenta que la línea entre A y B no tiene por qué ser una recta, para llegar a un punto puede haber posibilidades infinitas y quizás más largas pero más entretenidas también.

Si existe la Teoría de las Inteligencias Múltiples yo instauro ahora mismito la de los Aprendizajes Múltiples… unida sin remedio a la de la Emociones Múltiples.

Diez años después de que se estrenara Cinema Paradiso yo, que llevaba cuatro años matriculada en Comunicación, empezaba a trabajar por primera vez en cine: meritoria en la primera película de mi vida. Era 1999, era verano…

Un poco menos de media vida (16 años) vinculada al audiovisual en nuestro país… que ha dado para mucho en el terreno de las emociones (conocer al padre de la criatura, otro de mis blogs, mucha gente maravillosa y algún que otro aprendizaje duro también) pero desde que hace dos años y 11 meses he sido madre he encontrado otras realidades, un millón de emociones ¡al minuto! y otras muchas cosas que están llamando poderosamente mi atención. Mi hija me ha reafirmado en la idea de que la mente -y el alma- se puede expandir.

Hay otros mundos pero están en éste, sí. Menuda maravilla: lugares, personas, lecturas, vivencias…

Ahora la comunicación 2.0 me tiene arrebatado el corazón: me gusta escribir, me apasiona la fotografía, ya me está llamando el video… y todo lo estoy pudiendo volcar en ese espacio infinito que es un BLOG (pinchando cada imagen una faceta…)

Bueno dos… o tres!! jjjjjj

En fin, que alguien me pare aunque si algo ilusiona y hace feliz como a un niñ@… ;) Va a ser que he sumado otra dedicación a la que AMAR

Vive, busca, encuentra, quiere… Te espera la Banda Sonora Original de TU vida

¿A ti qué te va a provocar emoción este nuevo año?

Un abrazo… y gracias por estar ahí.