1... y ¡Acción! · Navidad 2014

1… y ¡Acción! · Navidad 2014

Primer día de diciembre, primer ‘1… y ¡Acción!’ en el último mes del año.

Empieza un mes maravilloso para mí: es en el que nací, celebraremos mi cumpleaños, el de mi madre y el de mi padre; en él vuelvo a casa por Navidad, a esas reuniones alrededor de una mesa en que no importa cuánto se alarguen las conversaciones, las confidencias y el humor; y que más allá de estar lleno de paquetes de regalo, luces y cajas de bombones -estilo Forrest Gump- está lleno de AMOR.

Frase Forrest Gump

Decía el personaje de Tom Hanks que en esa caja de bombones que es la vida ‘nunca sabes lo que te va a tocar’. Muy cierto. Si no que se lo digan a María Belón, que inspiró otro personaje, la madre protagonista de Lo imposible, que también en este mismo mes de diciembre pero de 2004 se vio literalmente arrastrada a saber de primera mano cuánto merece la pena vivir, sobrevivir, luchar y AMAR.

Tanto si tienes que aguantar al ‘familiar de turno’ que te saca de quicio como si simplemente odias esta época del año tipo Grinch (o ambas cosas!) miremos más allá de la superficie hiperiluminada/superedulcorada y disfrutemos de verdad de las personas que queremos, las que tienen vínculo de sangre pero también de las que hemos elegido para que nos acompañen en este viaje que es la vida.

Hay muchas formas de querer y más formas aún de ser una FAMILIA… elige la tuya y quiérela, bésala, abrázala, hazles sentir que son todo lo que necesitas.

Así que hoy suena en feltBABY -de la banda sonora de Love Actually- All I want for Christmas is you’ ^_^

Feliz lunes, feliz semana, feliz diciembre… Feliz Navidad.

Sal, disfruta, ama, vive la banda sonora original de tu vida. Comienza todo un mes por delante…

¡Acción!