1... y ¡acción! · Retos

1… y ¡acción! · Retos

Para escuchar la Banda Sonora Original de tu vida

Para mí abril, que hoy comienza, va a tener varios hitos que supondrán bonitos retos… de los de guardar recuerdos para siempre, intuyo.

Y además se concentran en las dos semanas centrales del mes…

Si ‘sobrevivo’ a esas dos semanas (pues claro que sí ¡no te hagas la interesante ^_^) ya me daré por satisfecha porque ya no seré la misma que soy hoy, no terminaré abril siendo totalmente como escribo hoy… y no exagero.

Frase Big fish

Seguramente tendré esa sensación de que, conociendo a alguien durante largo tiempo, a veces es como estar ante un desconocido y, a la vez, que terminando de encontrar a personas con inquietudes similares (de esas locas que se hacen llamar bloggers) es como si las conocieses largo tiempo y te comprenden y te escuchan… y te ayudan sin ninguna razón aparente. Bueno sí, ser buena gente.

Y seguramente ese conocido ámbito laboral, que ves tan lejano que sientes ya como un poco desconocido, deje a tus pies una llave que una sola llamada dirá si abre o no tu puerta… de vuelta .

En fin, que hoy es el primer día de un mes movidito, ya dicen que “En abril aguas mil” pero también por mis propios cambios, desafíos y retos.

Y para un subidón de energía, de encarar lo que venga con ;) actitud, la mítica música de Carros de fuego (1981):

Corre, vive, asume riesgos, exalta la amistad, disfruta la Banda Sonora Original de TÚ vida.

Porque hoy es 1…

¡Acción!

Un abrazo… y gracias por estar ahí.