1 y... ¡Acción! · Septiembre 2016

1 y… ¡Acción! · Septiembre 2016

Hay dos ocasiones en que el día 1 tiene una lectura especial para mí: enero y septiembre.

Y en realidad no distan mucho de sí en el tiempo, quizá sería más normal hacer balance a principio de año y hacia la mitad seis meses después, pero cada un@ tiene sus particularidades y ¿qué seriamos sin ellas? Nos hacen quienes somos, nos hacen únic@s…

Empieza de nuevo el ‘curso escolar’… más allá de los buenos propósitos ¿te has planteado qué ‘asignaturas’ pendientes tienes? ¿qué materias quieres reforzar?

Hazlo…

Si has tenido un -merecido, no digo yo que no- descanso este verano, llega el tiempo de arriar velas, de llegar a puerto, de acercarte un poco más a quien de verdad quieres ser… porque ¿sabes quién de verdad quieres ser?

Si la respuesta es , enhorabuena: has llegado a un nivel de consciencia suficiente para plantearte la pregunta y que no te asuste la respuesta…

Si la respuesta es que No, enhorabuena también: tienes por delante un apasionante camino que puede empezar aquí y ahora… ¿por qué no?

Piénsalo, pasamos por encima de nuestras vidas de una forma pasmosa pero una vez que algo hace click ahí dentro no hay vuelta atrás…

Y si ese click que oyeses es la palanca del Miedo, desconéctala!

La gente cree que lo opuesto al amor es el odio, pero no. Lo opuesto al amor es el miedo, no dejes que él maneje los hilos de tu vida…

Porque… ¿quieres ser marioneta o prefieres ser protagonista?

Escribe tu propia historia…

Frase Her feltbaby

 

Soltar no es decir adiós, es decir gracias

Agradece lo aprendido hasta aquí, desde dentro, de verdad…  y sigue tu camino, queda tanto por vivir, por sentir, por reír.

Y para bailar/fluir hoy al son de la música que te apetezca tocar a partir de ahora, la BSO de ‘HER’


No importa tu pasado, no te representa para toda la eternidad, perdónate y sigue adelante…

Porque hoy empieza un nuevo mes, una nueva etapa y con suerte una nueva forma de ver la vida… Hoy es 1.

¡Acción!