Entrada a la petite fashion week en forma de carpa

Lifestyle: domingo de otoño feltBABY

Ha sido un fin de semana muy divertido, con una de mis sesiones de cuenta cuentos para bebés, BABYenCUENTrOS, el sábado y un domingo en familia con varios planes por delante.

feltbaby blog de paseo en el retiro

Primero fuimos al Parque del Retiro, una visita casi obligada un domingo de otoño pues los árboles empiezan a mostrar su esplendor de temporada. Además lo cruzamos porque venía de camino a nuestro destino final, la zona de la Castellana. Allí salen fotos sobre arquitectura muy sugerentes, la verdad…

 feltbaby blog Edificio en Madrid

feltbaby blog perspectiva edificio Madrid

Como se nos hizo mediodía pasamos por Platea, un espacio que aúna espectáculo, como música en directo, y gastronomía: dos plantas, tres plateas, toda una experiencia gastronómica llevada además con mucho gusto como demuestran las fotografías que pueden llegar a salir si se mira con atención ^_^

feltbaby blog la platea

feltbaby blog la platea restaurante

feltbaby blog la platea música en directo

feltbaby blog la platea hall

Dejamos atrás este estupendo nuevo espacio atravesando este grandioso hall porque nos quedaba disfrutar de algo más por la tarde: la primera edición de la Petite Fashion Week, un evento organizado por CharHadas a beneficio de Juegaterapia.org (fundación dedicada a los niños hospitalizados con cáncer) y que fue todo un éxito durante los tres días que ha tenido sus puertas abiertas el el Palacio Miguel Ángel. Me da que tendrá una segunda edición ;)

The petite fashion week by feltbaby

feltbaby blog the petite fashion week detalle interior

Compramos las entradas con antelación on line porque volaban y disfrutamos con la instalación y la oferta interior…

feltbaby blog la petite fashion week belanshop

Entrada a la petite fashion week en forma de carpa

En definitiva, lo hemos pasado genial y lo más importante, juntos… siempre juntos.

Un abrazo