feltbaby en Mercado de Motores

Mercado de Motores feltBABY style

Mercado de Motores ha vuelto.

Tras una temporada de incertidumbre, la última edición fue este fin de semana y me pilló en Oviedo en Punto Mom pero todavía pudimos recorrer el Museo del Ferrocarril a última hora del domingo para verlo…

Y es que a pesar del cansancio, Sr. Padre es muy fan de las antigüedades y tras 48h sin ver a mi pequeña familia yo soy capaz de seguirles al fin del mundo…

Hace unos meses nosotros también tuvimos nuestro momento Mercado de Motores: recordad hoy conmigo aquella crónica ;) Esa vez no como visitantes, esa vez de… ‘feriantes’

En mercado de Motores

Repitan conmigo ‘Planazo’: llevarte la casa a cuestas -sillas incluidas- a una vía muerta. Suena molón, eh? jjjjjjjj

Puesto en Mercado de Motores bis

Sillas, sillones, mecedoras, descalzadoras…

Sí, el que duerme a mi lado tiene, entre otras muchas cualidades, la de ser un poco Diógenes -con glamour, vale, no seré yo quien se lo niegue- acumulando mercancía viejuna, raruna (que cuestan una fortuna)…  A saber:

Elija destino en un Paluzie

Elija destino en un Paluzie

Moderneces vintage -sí, un poco contradicción- pero algo que últimamente cotiza al alza. Y en sitios donde nuestras tendencias de lo más BoBo no desentonan. Bien.

El tiempo no acompañó (frío polar-lluvias torrenciales) lo que hizo duro montar y desmontar: los 150m de distancia entre donde dejabas el transporte y montabas una mercancía pesada como ésta también, para qué negarlo- pero dejaba unas estampas dignas de quedar capturadas…

Andén de cine

El parte metereológico, lógico, disuadió a mucho público que en parte tampoco se enteraba que en la zona denominada ‘Andén abandonado’ estaban unos cuantos pioneros ocupando tierras lejanas por colonizar

Estaba techado, por fortuna

Techado estilo s.XIX,  cosa que además de no desentonar, acompaña… y reconforta

Lo importante: lo pasamos bien e hicimos algo juntos, en pareja… normalmente la gente sale a cenar, se hace un viajecito, nosotros somos algo raritos, ya se habrán dado cuenta… jjjjj

Detalle puesto Mercado de Motores

Sistema circulatorio, detrás láminas americanas con disecciones humanas… Lo ven, raritos

De ver a Sr. Padre contento, tanta gente interesada preguntando por muchas cosas curiosas que llevó, charlando con unos y con otros, valió la pena (y sé que dijeron de él que era ‘simpático y buen vendedor’ ;)

Puesto en Mercado de Motores

Aquí sólo se aprecia un visitante pero pasaron más, se lo digo de verdad

En fin, que algunas cosas volvieron a casa y otras alegran ya la vida y la vista de otros tan ‘raritos’ como nosotros ^_^ O más.

Un abrazo y gracias por estar ahí.