1 y... ¡Acción! (Video proyecto)

1 y… ¡Acción! (Video proyecto)

Empezar el año con proyectos nuevos, preciosos, con gente de talento desbordante y que a la vez considera que algo del tuyo puede encajar en sus planes no puede hacerme más feliz.

Quiero contaros que Sans Souci Atelier ha puesto su confianza en mí para llevar a cabo una acción de comunicación on line (aquí el primer resultado de videostorytelling). En las próximas semanas se irá viendo el resultado de esa colaboración que tanto me está aportando y en la que espero poder poner un poco de lo que soy y cómo siento, de lo que hago y de cómo lo hago…

Cuando un@ descubre ese país de las maravillas que puede llegar a ser el 2.0 tienes todo un mundo por delante por descubrir, la aventura es tentadora, la travesía un misterio…

Pasas fases: en que te engancha tu blog; ese mismo que al día siguiente te desafía en blanco y no sabes qué publicar… o por qué.

Frase alicia en el país de las maravillas feltbaby blog

Cuando me licencié en Comunicación, cuando pasé tantos años en el sector cinematográfico y audiovisual, no imaginé que llegaría al punto en que estoy hoy, andando este camino sorprendente de convertirme en blogger

Hay mucho andado ya en este sector. Mucha gente que lleva mucho tiempo, mucha gente recién llegada, muchas posibilidades de ser Alicia y de no serlo, diluyéndose en una inmensidad de reglas no escritas que además serán cambiantes cada poco (ya se sabe que el tiempo en internet es vertiginoso y dos años on line son como cinco en la vida off line ^_^)

Que… ¿se lleva y triunfa el Instagram de fondo blanco y composiciones/bodegones minimal? Yo y mi fijación por el negro: en mi IG hay mucho pero que mucho negro!

Que… ¿hay que fotografiar cafés y más cafés -con espuma, sin espuma, con dibujo en la espuma, con taza retro, con taza con mensaje…? Pues va y yo soy jjjjjj adicta al té y las infusiones.

“-Así no hacemos carrera de ti, compañera”

Me divierte, en realidad, ir un poco -solo un poco, no te creas- a contracorriente: conste que sigo a mucha gente de ‘fondo blanco‘, eh, lo nórdico me gusta, está de moda y muchas fotos son preciosas para contemplar aunque también reconozco que a veces confundo cuentas porque se parecen tanto entre sí, cada vez más… (ante eso, el consejo de la gran Judy ^_^) Lo nórdico está muy bien pero qué le voy a hacer si yo, nací en el Mediterráneo

Y así, reafirmándome en mi individualidad bloguera, hoy como en todos mis posts de 1… y ¡Acción! música de película para honrar los orígenes de los que procede una: ante la posibilidad de perderse, nada como volver a las raíces! ;)

Sí. En mi último curso de la facultad, ‘preparada’ ya para salir al mundo, fui al cine a ver Las vírgenes suicidas y dejó su poso, qué le vamos a hacer jjjjj

Para mí comienza un febrero marcado por el video proyecto junto a esta preciosa marca del que os iré dando información en las redes sociales de feltBABY Blog.

Baila, descubre, sal, abraza, besa, ama… Hoy es el primer día de un nuevo mes por delante para disfrutar, vive la Banda Sonora Original de TÚ vida…

Un abrazo y gracias por estar ahí.

Hoy es día 1…

¡Acción!