Sorteo... y ¡Acción! (Cerrado)

Sorteo… y ¡Acción! (Cerrado)

Hoy, con vuestro permiso, el ‘Viernes…y ¡Acción!’ cambia un poco por otra gran iniciativa que me hace también mucha ilusión y bien lo merece. Hoy comienza…

¡¡el primer sorteo feltBABY!!

Algo que tenía en mente hace tiempo, que llevo semanas planificando, pero hasta que no ha entrado septiembre (y sus benditas rutinas) no se podía anunciar ^_^

¡Soy tan afortunada! Cuento con la compañía y apoyo de Sans Souci Atelier en esta primera aventura pues una de sus creaciones forma parte del premio: la increible lámina ‘SS GRANDMA ILLUSTRATION 30×40 cm‘…

ki000113

Por supuesto quería que el sorteo, ya que es para los fans y seguidores del blog (y los que se hagan ^_^), tuviera una pequeña parte de mí y que a la vez pudiera personalizarse para el ganador o ganadora así que, también redondeando el premio, una de las creaciones de fieltro que me gusta confeccionar a mano (a elegir entre dos) en las que se puede poner la inicial o el nombre que se desee ;)

El premio

Sorteo feltbaby sept 2014 premio

Lote de dos creaciones que consta de:

•Una lámina -sin marco- de diseño original Sans Souci Atelier

•Un complemento handmade en fieltro a elegir ENTRE↓

  1. el broche-logo feltBABY en forma de bebé (personalizable) o…
  2. un indicativo ‘Bebé a bordo’ (personalizable)

Para participar

♦ 1. Seguirnos en facebook

♦ 2. Dejar un comentario en este post, al final de la página, sobre lo que más te gusta del blog o lo que más te gusta del sorteo ;) Solo 1 por persona (El email nunca será publicado y exclusivamente será utilizado para informar en caso de resultar ganador/a)

♦ 3. Compartir este sorteo en tu muro de Facebook (de forma pública, ^_^ si no no podré verlo) ¡ATENCIÓN! lo puedes hacer desde el icono de Facebook debajo de este post o dar a compartir en las publicaciones feltBABY que se harán en la fanpage de Facebook

Fecha de finalización: 25 de septiembre de 2014

Ganadora del sorteo: Comentario 19-Sweet Valentina Captura de pantalla 2014-09-26 a la(s) 00.03.19

- ∴ -

Opcional: seguir a Sans Souci Atelier (vista su genial ilustración no creo tener que convencerte de lo bueno de ‘seguirles la pista’ sabiendo sus novedades y disfrutando sus diseños haciéndote fan!)

 

El ganador será elegido aleatoriamente a través de Ramdom.org por número de comentario: envío postal sólo destinos nacionales

En fin, con todas las ganas del mundo comienza oficialmente el sorteo. Por delante una semana para participar. Feliz viernes y…

¡Acción!