Viernes... y ¡Acción! (Futuro)

Viernes… y ¡Acción! (Futuro)

Llevo en la red desde 2008. Empecé entonces mi primer blog, que no tenía nada que ver con la maternidad, con el que continúo por supuesto porque está relacionado con mi profesión, que me encanta.

Pero es que ‘esta otra profesión’ de mamá me apasiona… me enseña, crezco, evoluciono y forma ya parte sin duda de mi futuro. Tanto que ahora también blogueo sobre maternidad, lifestyle… sobre esta etapa tan inmensa y tan intensa (con su 99% positivo y su 1% de cosas que no venías venir y no acabas de acoplar aún

En ambas facetas ya no hay vuelta a atrás: desde que R. llegó a nuestras vidas somos tres, somos inseparables y somos… mejores.

Y como blogger tampoco concibo ya no seguir publicando. Este mundo etéreo (suspendido en ‘la Red’, sin saber muy bien quién viene a visitarte, quién te lee…) pero muy real donde se conecta y se comparte.

Yo no sé hasta dónde me llevarán estas aventuras 2.0, sólo espero seguir siendo feliz de esta forma sencilla, seguir fotografiando instantes, seguir conociendo a gente, publicando para intentar atrapar momentos para siempre

frase mago de oz Yo ya no soy la misma que antes de ser madre… y antes de ser blogger.

Ya no estoy en mi ‘Kansas particular’ ni soy aquella ‘Dorothy’ que hace 15 años salió de la universidad…

Han pasado muchas cosas.

He vivido, llorado y reído.

Ahora el camino de baldosas amarillas es más una forma de recorrerlo que de saber dónde acaba o intentar acelerar un final.

Me cuesta, como a todo el mundo, pero lo intento. Y cada vez la vocación de disfrutar en vez de pre-ocuparse por lo que vendrá es mayor…

Porque el ser humano siempre tiende a creer que ‘en alguna parte, más allá…’ es donde se cumplen los sueños cuando en realidad lo que ya tienes, tu realidad, la pequeña (o gran vida) que te rodea lo tiene todo para hacerte feliz… sólo que hay que saber detenerse a mirar.

Aunque por descontado, tener aspiraciones y sueños lejanos -sin ansiedades- ayudan al alma también ^_^

Así que para hoy van emparejadas frase y canción ¿Quién no conoce -y ha cantado, confiesa- ese ‘Somewhere over the rainbow‘ haciéndole los coros a Judy Garland? Y si no lo has hecho todavía ¡ponla a todo volumen y a triunfar!

Feliz fin de semana, sal, disfruta, vive la banda sonora original de tu vida…

Hoy es viernes.

¡Acción!