Viernes y... ¡Acción! (Nostalgias)

Viernes y… ¡Acción! (Nostalgias)

Estoy pasando unos días en el Mediterráneo con (parte de) mi familia.

Son días de risas de R. junto a sus prim@s, de ver amistades que dejaste atrás cuando te lanzas a la aventura de trasladarte de ciudad, de dormir la siesta en semipenumbra, de comer sin pena, de besar con ganas… y abrazar todo el rato a aquellos que echas de menos durante los largos periodos que te alejas de ese territorio que fue tu refugio, que simboliza el juego, los herman@s… y te impone la idea machacona de hacer de nuevo el recorrido a un colegio que no pisas desde hace 20 años -que idealizas sin duda por nostalgia.

En fin, tu hogar hasta que te enamoraste y echaste a volar… Cuando miras hacia atrás te asalta la duda de qué hubiera pasado si no te hubieras ido, cómo sería tu vida lejos de Madrid. Y, sí. Volvería a hacerlo, aunque en esa bendita inconsciencia de la juventud no hubieras escuchado a alguien que te dice que vivir lejos de todo lo que has conocido hasta ahora es duro…

Frase de cine Matrix

Pero es que descubrir nuevos caminos y atreverse a transitarlos tampoco tiene precio ;) y viendo la familia propia que he formado, más.

Por eso hoy, frase para inspirar un final de semana de cine y ¡banda sonora, ad hoc!:

Feliz fin de semana, disfruta tus próximas 48h, vive la Banda Sonora Original de tu vida…