Cita de cine para banda sonora de cine

1 y… ¡Acción! · Icíar Bollaín

Para escuchar la Banda Sonora Original de tu vida

Cuando hace unos meses creé la sección dedicada a frases (y pensamientos) inspirados en mi profesión, el cine, nunca imaginé que un tiempo después me daría el ¡Acción! literalmente una de las directoras más importantes y en activo del panorama actual, Icíar Bollaín.

Una pequeña pista ya fui dejando en ese anterior y misterioso ’1 y… ¡Acción!’

Los tres últimos años me había centrado en una maternidad que ha cambiado mi vida para siempre… pero yo antes recorría un camino propio, una aventura que comenzó en 1995 cuando me matriculé en una facultad donde se estudiaba todo lo que te hacía una ‘persona de bien’ en televisión, radio… y el inalcanzable cine.

Y contra todo pronóstico -sin padre, ni madre ni perrito que me ladre- acabé trabajando, viviendo, teniendo a mi hija y anhelando una vida a 24 fotogramas por segundo dentro del mundo donde todo comienza cuando dicen ¡Acción!

Yo antes de madre bloguera era ‘blogger titiritera’… y este papel que acabo de rodar hace apenas cinco días con esa mujer pelirroja, menuda, serena y talentosa que es Icíar me ha recordado que tengo que volver a ilusionarme con mi anterior yo.

He compatibilidad ambos blogs y lo seguiré haciendo, no quiero dejar de lado esta nueva faceta que inspira mi hija, aunque ahora tengo que dar un empujoncito a ainafilms.es

ese con el que me late el corazón en esos rincones del alma que las mujeres guardamos para seguir siendo nosotras, a pesar de tener espacio para todos menos para los propios sueños…

No lamento nada haber abierto este rincón para guardar un ‘Nosotras’. Aquí seguirán los posts de DIY, de recetas mediterráneas, de entrevistas de Comunicac(c)ión, de diseño, de las fases que vendrán sin duda en ese increíble papel que desempeñaré para siempre que es ser la madre de R…

Creceremos juntas y aquí estará su crónica pero, mientras, mi refugio está allí.

Si a alguna le interesa, le invito a acompañarme

Y por supuesto Banda Sonora Original para empezar un mes nuevo con nuevas energías, de ‘La vie en rose‘ el biopic sobre Edith Piaf que canta como nadie

Non, Je Ne Regrette Rien

Vive, emprende una aventura, disfruta la banda sonora original de tu vida, hoy empieza un mes que tienes por delante a estrenar.

Porque hoy es uno…

¡Acción!